Sunday, August 2, 2009

El agua tibia

A proposito de las conclusiones finales de la Asamblea Nacional de Cuba.....
----------------------------------------------------------------------------------------------
Menos mal que salieron estas gloriosas conclusiones de la asamblea nacional!!! La verdad que si nadie me dice que no se puede gastar mas de lo que se ingresa nunca me lo hubiera imaginado!

Otra(s) muy novedosas. No hace falta tantos estudiantes en el campo pero hay que aumentar la produccion de alimentos y la razon por la que no hacen falta los estudiantes es porque ahora hay pluriempleo.

Ademas, se trabajara para evitar los apagones en la poblacion. Me imagino que esto quiere decir que ESO no se estaba haciendo hasta ahora???.

Esta gente no tiene parangon. No solo descubren el agua tibia sino que lo hacen despues de 5 decadas. Nos vemos en el 2059 declarando que los cubanos pueden salir de viaje libremente y regresar a su pais cdo lo deseen porque es su derecho.

En fin, mas de lo mismo que es igual a NADA. Ratificaciones y aplausos a la ineficiencia mas pura. Siempre con ideales tan fuertes y "monoliticos" que no resisten la mas minima critica o debate.

Los cubanos de a pie seguiremos resistiendo gloriosamente para que nuestros lideres y su prole conozcan las piramides y mas alla.

No comments:

Post a Comment